Dos bronces para las féminas del Club Atletismo Promoción Algeciras en el Campeonato de Andalucía Sub-14 y de Relevos
◆◆◆ El equipo formado por María Ortiz Iglesias, Elena María Gómez Ferrón, Valeria Andrades Fernández y Olivia Arriaga Martínez sube al podio logrando además Mínima♦Las chicas del club algecireño, con…