| ATLÉTICO ONUBENSE – 0 – Mario Jiménez; Diego Jiménez (Isra Contioso, m. 78), Álex Jiménez, Sergi Montalbán, Benítez; Cachorro © (Iván Salguero, m. 68), Matías; Pecellín (Álvaro Alcaide, m. 86), Almeida (Cantal, m. 68), Évora (Mario Perez, m. 86); y Albajara. Suplentes: Marcos Domínguez -p-, Isra Contioso, Óscar Romero, Cantal (m. 68), Mario Pérez, David Muñoz, Regalado, Iván Salguero (m. 68) y Álvaro Alcaide. Entrenador: Raúl Gabarro Gutiérrez |
| REAL BALOMPÉDICA LINENSE – 0 – Antonio Hermosín; Chey (Rubén Olea, m. 72), Diego Domínguez II, Julio Algar ©, Pedro Morillo; Adri Moyano (Alvarito, m. 65); Pepe Rincón, Aschalew Sanmartí (Tomás Lanzini, m. 79), Cristian Boateng; Juaniyo, y Diego Domínguez I (Álvaro Cascajo, m. 79). Suplentes: Brian Mahugo -p-, Ismael, Tomás Lanzini (m. 79), Rubén Olea (m. 72), Álvaro Cascajo (m. 79), Alvarito (m. 65), Victory y Raúl Andrades Entrenador: David Sánchez Rodríguez |
| ÁRBITROS: Juan José Huertas Marqués, de Córdoba, acompañado en las bandas por sus paisanos Alberto García Espejo y María Elena Hidalgo Moraño. Amarilla a los locales Pecellín (m. 4) y Albajara (m. 59); y a los visitantes Pedro Morillo (m. 34) y Alvarito (m. 91) |
| GOLES: No hubo |
| INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera Federación disputado en el Estadio ‘Antonio Toledo’ de la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ ante unas 500 personas, siendo la gran mayoría seguidores de la Balona. |
La Real Balompédica Linense no ha podido pasar del empate sin goles en su visita al Atlético Onubense en la octava jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera Federación. Los blanquinegros han tenido ocasiones, algunas claras, pero no ha tenido hoy la puntería afinada.
La Balona ha salido con dos cambios en el once inicial, aunque con el mismo nombre. Y es que el defensa Diego Domínguez (II) ha ocupado la plaza de Marlone; mientras que el delantero Diego Domínguez (I) ha hecho lo propio con Álvaro Cascajo.
Mientras, los locales han variado casi medio equipo con respecto al que perdió hace seis días en Tomares su primer partido de liga, empezando por la portería, donde Mario Jiménez ha suplido a Manu, citado con el primer equipo. Luego se han ‘caído’ Isra Contioso, Óscar Romero, Cantal, Mario Regalado y David Muñoz, entrando Diego Jiménez, Álex Jiménez, Cachorro, Almeida y Benítez.
Buena salida de la Balompédica, llegando con ímpetu a la zona defensiva onubense aunque sin crear peligro evidente. En el 10′ Pepe Rincón ha podido disparar en buena posición, pero ha dudado y se le ha ido largo el pase de Boateng, y uno más tarde, Juaniyo ha sacado una falta cerca de la frontal del área. La misma la ha ejecutado Adri Moyano, pero ha estrellado el esférico en la barrera de tres hombres.
Al cuarto de hora, doble oportunidad de los hoy de azul. Primero ha sido Diego Domínguez I y posteriormente Chey, en un centro chut, ha obligado al portero a meter puños para evitar que ese esférico llegase a besar las mallas. Curiosamente, sin llegar a portería, el Atlético Onubense se ha podido adelantar en el 17′ con un tiro desde mediocampo del ex balono Pellecín que ha obligado a Hermosín a retrasarse y detener el balón casi sobre la línea de gol.
A la media hora de juego, tras un saque de banda, Pepe Rincón ha podido hacer el 0-1, pero el centrocampista jerezano, con todo a favor, ha preferido la potencia a la colocación y el balón se le ha marchado fuera por poco.
Hasta el descanso, lo cierto es que no ha pasado nada destacable, más allá de ser un quiero y no puedo de los balonos, mientras que los onubenses se han mostrado bastante tímidos salvo alguna pincelada individual, pero lejos de la zona de peligro.
Tras el paso por vestuarios, apenas unos segundos de juego, ahora ha sido Aschalew el que ha tenido el gol en sus botas, pero su tiro se ha vuelto a ir fuera por muy poco. De hecho, una parte del campo, la del lado contrario a las jugada, ha cantado gol de lo cerca que ha estado de estar el 0-1.
En el 51′ ha llegado por vez primera el filial del Decano, pero Hermosín ha estado atento tras los despistes de su zaga que han permitido el tiro de Pecellín, raso. A la siguiente, en el 53′, Diego Domínguez -el delantero- ha buscado la base del palo, al más lejano según su posición, pero el esférico se le ha ido por poco tras un buen servicio entre líneas. Algo parecido le ha pasado minutos después a Pepe Rincón, muy activo durante todo el choque.
Hasta el final, la Balona lo ha intentado de todas las maneras posibles, teniendo hasta dos faltas pelogrosas en el añadido, pero esta vez la bola no ha querido entrar.