Formación del Atlético Zabal en Huelva/FOTO: @cantera balona

◆◆◆

Los linenses caen ante un rival directo y ahora están empatados a con los onubenses -que tienen ganado el average- y el CD Utrera ♦ El sábado (16:00 horas) reciben al Séneca cordobés, al que tiene dos puntos por detrás ♦ Encajan el segundo y tercer gol en apenas un minuto


◆◆◆

REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA
– 3 –

Marcos; Jesús Candón, Aitor (Maya, m. 65), Juanjo, Carlos; Hugo, Andrés (Joselu Gálvez, m. 59), Fran (Cristian, m. 65), Álvaro Alcaide; Idriss (Marco, m, 59) y Dani García (Dani Martín, m. 77)

En el banquillo:
Adri Ávila (p), Maya (m. 65), Joselu Gálvez (m. 59), Cristian (m. 65), Marcos (m. 59) y Dani Martín (m. 77)


Entrenador:
Walter Martín Escalante Valdivia
CLUB ATLÉTICO ZABAL LINENSE
– 0 –

Gámez (Iker, m. 78); Álvaro Oncala, Hugo Morales, Daren Moreno, Jairo; Samu Lozano, Juanje Suárez, Yassin (Nico Marín, m. 51), Javi Ruiz (Ángel, m. 21), Riki (Pablo, m. 51) y Joaqui.

En el banquillo:
Iker (p), Manu Ayala, Nadir, Pablo (m. 51), Ángel (m. 21), Nico Marín (m. 51)

Entrenador:
José Carlos Sánchez Rico
ÁRBITROS:
Cristian Pineda Alonso, de Aljaraque (Huelva).
Acompañado en las bandas por Ángel Bernal Pérez y Carmelo Fortes Pomares.

Expulsa por dos amonestaciones al zabalistas Ángel (m. 73)

Cartulina amarilla al local Maya (m. 79); y a los visitantes Ángel (m. 38), Manu Ayala (m. 69), Gámez (m. 70) y Óscar Moreno Núñez -encargado de material- (m. 90)
GOLES:
1 – 0. (m. 16) Álvaro Alcaide
2 – 0. (m. 43) Aitor Polo
3 – 0. (m. 44) Álvaro Alcaide
INCIDENCIAS:
Encuentro de la 21ª jornada de liga en el Grupo 14 de la Liga Nacional de Juveniles disputado en la
Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’, en Huelva

◆◆◆

El Atlético Zabal ha perdido por 3-0 frente al Real Club Recreativo de Huelva en la 21ª jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Un duelo entre dos rivales directos por el ascenso saldado del lado onubense a pesar de la buena imagen linense.

Pero los locales han marcado en el 16′ el 1-0, pero no ha sido hasta los instantes finales del primer tiempo que no han sentenciado, marcado Dos goles en apenas un minuto, aprovechando un error en la zaga amarilla.

Pese a los intentos en el segundo tiempo, los de José Carlos Sánchez Rico no han podido meterse en la lucha por unos tres puntos que confían en quedarse el próximo sábado (16:00 horas) ante el Séneca cordobés, al que tiene dos puntos por detrás.

Los de La Línea son ahora sextos con 34 puntos, al igual que los recreativistas (que tienen el average- ganado tras el 3-3 de la ida) y el CD Utrera (ganaron éstos por 2-1 en su campo).

Como recordamos cada semana, ahora mismo las dos plazas de ascenso son para el segundo (San Roque Balompié) y el quinto, el Recre, que además tienen un partido menos. Ni el líder (Sevilla B), ni el tercero ni el cuarto (Betis B y Córdoba B) pueden subir.

Eso si, restan diez jornadas y aunque los de la Atunara no dependen de sí mismos, tienen duelos directos y complicados, teniendo que recibir precisamente a los utreranos y al filial sevillista y justo antes, visitarán a los sanroqueños hispalenses, a parte de que tras el choque de este próximo fin de semana tendrán tres desplazamientos seguidos: Sporting Atlético B -Ceuta-, Santa Marta -Huelva- y Xerez DFC.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!