Álvaro Rodríguez Tapia, técnico del Recreativo Puente Mayorga, durante un partido/FOTO: @recreativo puente

◆◆

El partido es el pendiente de la jornada 18 ♦ Los algecireños vuelven a ser últimos del Grupo I ♦ Jony, Moha, Fernando Valdayo, Juan e Ibrahima son los goleadores Los sanroqueños sacan 15 puntos al Benalup…, pero con tres partidos más jugados


◆◆◆

RECREATIVO BAHÍA DE ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL
– 0 –


Yeray Anillo; Miguel Corbacho, Dayron, Dani Fernández, Pablo Padilla; Antonio Pino ©, José Carlos, Ariel Yáñez, Dani González; Zeus y Yeray Delgado

También jugaron:
Juanje (p), Juanca, Joel, Ángel, David y Hugo Cayuela

Entrenador:
Mariano Añino Castro
RECREATIVO PUENTE MAYORGA CLUB DE FÚTBOL
– 5 –


Paco; Diego, Álex Morales, Chapeto, Joselito Guerrero; Nito, Juan López, Álex Del Valle, José Antonio; Ibrahima y Moha

También jugaron:
Gerardo, Jony, Iván García, Yeray Romero, Parrado, Fernando Valdayo y Ezequiel

Entrenador:
Álvaro Rodríguez Tapia
ÁRBITROS:
Roberto Holgado Moreno, de Algeciras.
Acompañado en las bandas por María Sánchez Gutiérrez y Ainoha Guerrero Pérez

Cartulina amarilla a los locales Miguel Corbacho (m. 51), Ariel Yáñez (m. 75) y José Carlos (m. 85); y a los visitantes Juan López (m. 59), Gerardo (m. 69) y Yeray Romero (m. 85).
GOLES:
0 – 1. (m. 26) Jony
0 – 2. (m. 52) Moha
0 – 3. (m. 76) Fernando Valdayo
0 – 4. (m. 77) Juan
0 – 5. (m. 91) Ibrahima
INCIDENCIAS:
Encuentro pendiente de la 18ª jornada de liga en el Grupo 1 de la Tercera Andaluza Gaditana disputado en el Municipal ‘Ignacio Villaverde’, en Algeciras.

◆◆◆

El Recreativo Puente Mayorga ha goleado (0-5) al Recreativo Bahía de Algeciras en partido pendiente de la 18ª jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza.

Un partido algo más igualado de lo que dice el marcador pues, aunque Jony (26′) y el ex albirrojo y ex gualdiverde Nasif Moha (56′) han puesto el 0-2, no ha sido hasta el tramo final del choque cuando el líder, aún invicto, ha sentenciado con dos goles en un minuto (76′ y 77′), materializados por Fernando Valdayo y Juan. Ya en el 91′, Ibrahima ha conseguido la ‘manita’.

Los sanroqueños aventajan en 15 puntos al segundo, el Club Deportivo Benalup, pero éstos con tres partidos menos disputados.

El viernes (19:30 horas), los algecireños irán precisamente al campo benalupense; mientras que los del ‘Manuel León’ recibirán al Facinas Club de Fútbol (domingo, 16:45 horas).

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!