◆◆◆

Con 26-25, los de Ricardo Carpintero pierden a Jaime Sánchez Royuela, Hamsa Abderrahaman y José María Sánchez de Medina Los algecireños, que llegan a ir tres goles arriba en el primer tiempo, están cuatro abajo en el segundo ♦ ¡Mañana vuelven a jugar en casa!


◆◆◆

ONE ODEN COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS MIJAS
(12 + 15)
– 27 –

Gonzalo Marfil -p-, Álvaro Alcover, Francisco José Capote, Jesús Vilar (1), Javier Viñas (1), Luis Castro (3), Carlos De Sola (13), Tobías Wolf (3), Eric Romero, Gerdon Rosillo, Hugo Arribas, Gonzalo Javier Reta (1), Diego Sánchez (2), Jorge Benito, Jaime Garrido (1) y Álvaro Quintana (2)

Entrenador:
Gregorio Vendrell Domínguez
DYPRE BALONMANO CIUDAD DE ALGECIRAS
(13 + 13)
– 26 –

Amando García (5), Gonzalo Cervera (9), Marcos Salas (1), Ronaldo ‘Rony’ Carrasco, José María Sánchez De Medina (5), Álvaro Gómez -p-, Diego De los Ríos (1), Jaime Sánchez Royuela (4), Hamsa Abderrahaman, Rodrigo Sierra, Daniel Hernández, Pablo Medina (1), Alberto Sanz, Javier Casado -p- y Aitor Barrera

Entrenador:
Ricardo José Carpintero Luque
ÁRBITROS:
David Contreras Gutiérrez (Almería); y Jorge Mínguez Rodríguez (Almería).

Excluyen dos minutos a los locales Gonzalo Javier Reta (17:04), Gerdon Rosillo (38:18) y Álvaro Quintana (55:22); y a los visitantes Gonzalo Cervera (14:57 y 35:28), Pablo Medina (18:34), Jaime Sánchez Royuela (56:17) y Hamsa Abderrahaman (57:54).

Descalifican al algecireño José María Sánchez de Medina (58:06)

Tarjetas amarilla al mijeño José Luis Arribas García (28:20) y al forastero Ricardo José Carpintero Luque -entrenador-. (36:28)
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:
2-2, 3-3; 5-7, 8-9; 9-11, 12-13 (descanso)
16-15, 20-18; 21-19, 24-21; 26-24, 27-26 (final)
INCIDENCIAS:
Encuentro de la 28ª jornada de liga en el Grupo F de la Primera Nacional disputado en el Pabellón Polideportivo ‘Las Cañadas’, en Mijas.

◆◆◆

El Dypre Balonmano Ciudad de Algeciras ha cosechado una derrota (27-26) en su visita al One Oden Colegio San Francisco de Asís Mijas en la 28ª jornada de liga en el Grupo F de la Primera Nacional.

Un resultado polémico porque con 26-25 los algecireños han jugado con triple inferioridad desde el 56:17 cuando ha sido excluido Jaime Sánchez Royuela. Luego, en el 57.54 se ha ido dos minutos al banco Hamsa Aderrahaman, para ser descalificado José María Sánchez de Medina en el 58:06. Cinco segundos después ha anotado el local Carlos De Sola para poner el 27-25 que ha sido ya insalvable pese al tanto precisamente Jaime Sánchez Royuela a falta de 32 segundos.

Precisamente De Sola ha sido el bastión ofensivo de los mijeños ya que ha anotado nada menos que 13 tantos.

Los algecireños han dominado en el primer tiempo, donde han llegado a tener tres goles de margen en un par de ocasiones (6-9 y 8-11) y con dos en varios momentos, para irse al descanso con un 12-13 en un último minuto sin tantos. Tras el paso por los vestuarios, los malagueños han remontado, pasando a dominar con cierta comodidad con hasta un +3 en cuatro oportunidades, la última con el 26-23 en el 54:21, viendo peligrar el resultado con el 26-25 en el 55:35… momento en que han llegado las exclusiones visitantes.

Cabe recordar que mañana, a las 13:00 horas, tendrán de nuevo partido, en este caso en el ‘Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo’ frente al Herencia Ararat en partido pendiente de la 20ª jornada. Éstos van a llegar algo más cansados si cabe pues llegan de perder el derbi en Ciudad Real por 31-25, duelo que ha empezado a las ocho y media de la tarde y ha acabado más allá de las diez.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!