◆◆◆
La algecireña hace un registro de 5,38 metros y podría ir al Nacional♦Su compañera Ainara González es quinta en su serie de 300 metros batiendo también su récord
◆◆◆
.
El Club Atletismo La Inmaculada Algeciras ha estado hoy presente en el Campeonato de Andalucía Sub-16 en Córdoba, en el Estadio ‘El Fontanar’, donde han competido con dos atletas:
Paula Racero Fernández se ha proclamado campeona autonómica en Salto de Longitud con una marca de 5,38 metros, siendo marca personal (acudía al Andaluz con la mejor marca de las participantes con 5,23 metros).
Cabe indicar a raíz de este resultado, que la entidad piensa que Racero podría estar en el próximo Nacional de la categoría pese a no llegar a la mínima (5,50 metros), pero sí que podría entrar por respesca.
Mientras, su compañera Ainara Del Carmen González Márquez ha sido quinta en su serie del 300 vallas con una marca de 52.95, siendo marca persona.
.
.